Muñecas Barbie

Comprar Barbies de varias colecciones

Barbie Quiero Ser

La colección de muñecas Barbie Quiero Ser cuenta con muchas muñecas de la Barbie, cada una de ellas basada en una profesión diferente. De esta manera, los vestidos de cada Barbie cambian según el trabajo y la muñeca puede venir vestida, por ejemplo, de socorrista, profesora de dibujo, estrella del rock, veterinaria, bailarina… Evidentemente, las Barbie de la colección “Quiero Ser” incluyen una serie de accesorios correspondientes a la profesión de esa muñeca. Así, por ejemplo, podemos encontrar en la Barbie canguro: el bebé, un columpio, la mesa para cambiar el pañal (que cambia de color cuando el bebé hace pipí).

 

Este tipo de muñecas permiten a las niñas jugar a ser distintas profesiones, algo que les resulta muy divertido. Vamos a poneros la lista completa de las Barbie Quiero Ser que hay actualmente a la venta:

 

Arquitecta, Superinformática, Maestra, Presentadora de TV, Veterinaria, Dentista, Bailarina, Profesora de Arte, Bailarina de Concurso, Estrella de Rock, Chef Pastelera, Cocinera de Pizzas, Pediatra, Canguro, Piloto de Carreras y Snowboard.


Quiero ser socorristaQuiero ser pilotoQuiero ser bailarina
A continuación una explicación más completa de algunas de estas Barbies que tenemos a la venta:

  • Barbie Quiero Ser Estrella de Rock. La niña se convertirá en el centro de atención al jugar a ser una estrella del rock con esta muñeca. Viene con un micrófono y una guitarra. La Barbie tiene el pelo parcialmente de color rosa, una cosa que gusta mucho a las niñas. Edad recomendada: de 3 a 8 años
  • Barbie Quiero Ser Profesora de Dibujo. Con esta Barbie las niñas se divertirán tomando el papel de una profesora de dibujo muy fashion. La muñeca es capaz de “dibujar” de verdad (pulsando un botón que hay detrás), y es que el dibujo de un florero o de la gata Blissa aparece cuando la Barbie dibuja (con agua fría). Además, las niñas pueden utilizar un pincel apto para su edad y dibujar en el caballete de la muñeca. Incluido: la Barbie, un caballete con paneles de agua que cambian de color, Blissa, la figura de la gata, el florero y el pincel para dibujar, que puede ser usado tanto por la muñeca como por las niñas. También trae otros muchos accesorios. Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Barbie Quiero Ser Socorrista. ¿Te imaginas a tu hija jugando a ser una socorrista con esta muñeca? ¡Seguro que se divierte un montón! La Barbie tiene una silla que se puede activar para que la muñeca bucee de verdad. ¡Presiona la palanca y Barbie acudirá al rescate! Incluye la muñeca, la silla de socorrista, un delfín y un chaleco salvavidas. Edad recomendad: de 3 a 8 años
  • Barbie Quiero Ser Canguro. Las niñas pueden jugar a ser canguros. La muñeca puede levantar y mecer al bebé, así como poner al bebé en un columpio que se mueve realmente (con un botón). Por otro lado, el bebé puede beber y hacerse pis: el pañal cambiará de color y será hora de cambiárselo. Incluye la Barbie, el bebé, el columpio y la mesa para cambiar los pañales. Edad recomendada: de 3 a 7 años
  • Barbie Quiero Ser Diseñadora de Moda. Deja que la niña tome el papel de una diseñadora de moda muy moderna. La Barbie tiene un vestido muy fashion, además de un alfiletero y una cinta métrica para poder diseñar su ropa. ¿Y cómo hará el diseño? ¡Con una tableta de última tecnología! Edad adecuada: de 3 a 12 años
  • Barbie Quiero Ser Bailarina. A las niñas les encanta esta “Barbie quiero ser bailarina de salón” porque ella también se lo pasa muy bien bailando. Viene con una copa para poder dársela a la ganadora del baile. Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Barbie Quiero Ser Piloto de Carreras. ¡A esta Barbie le encanta la velocidad! Esa es la razón por la que ha escogido ser piloto de carreras, pero claro, nunca dejando el glamour de lado: va vestida con un mono precioso y un casco rosa. También incluye el trofeo de la carrera. A partir de 3 años.
  • Barbie Quiero Ser Chef. ¿Te atreves a probar la comida cocinada por Barbie? Seguro que está deliciosa. Permite a las niñas convertirse en chefs de categoría jugando a las cocinitas. El pack viene con los utensilios de cocina y comida (de juguete, claro).

También os puede interesar pasar un rato divertido jugando a los juegos gratis de vestir Barbie Quiero Ser

Categoría: Muñecas, Quiero Ser
Etiquetas:
  • jazmin comentó:

    Hola como podria comprarme una si vivo en suecia?

    • Muñecas Barbie comentó:

      Hola, en la parte derecha del blog tienes el acceso a la explicación del envío, básicamente prueba en poner tu dirección antes de confirmar la compra y entonces verás si el vendedor te lo enviará allí y el coste. Si estás de acuerdo confirmas la compra, sinó la cancelas.

  • perla comentó:

    La barbie dentista sigue en venta? Soy de Campeche, México… si hay …¿como puedo comprarla?

    • Muñecas Barbie comentó:

      La disponibilidad de los juguetes pueden cambiar en minutos, horas o días. Pulsa en el enlace al catálogo completo que hay en la cabecera y válido para Latinoamérica. En la derecha del blog tienes es acceso a la explicación de los envíos.

  • fatima comentó:

    yo quisiera la muñeca mexicana como la consigo

    • Muñecas Barbie comentó:

      Si eres de España arriba tienes los enlaces de compra. Si eres de Latinoamérica, arriba verás las fotos de varias Barbies en diapositivas. La del vestido largo rosa y cabello negro es la Mexicana. En la sección de Barbies del Mundo tienes también las fotos para que te orientes mejor cual es.

  • Andrea Zacarias comentó:

    Hola, ¿cómo consigo la Barbie arquitecta?

    • Muñecas Barbie comentó:

      Hola, lo siento pero no está disponible a través de nuestros asociados.

    • Alicia Escobar comentó:

      Hola, ya la conseguiste?? Yo también necesito una y no la encuentro en ningún lado :(

  • Uriel comentó:

    Buenas tardes

    No se como saber de que país es esta página. Yo soy de México y quisiera saber si tienen envíos para este país.
    Estoy interesado en la barbie arquitecta.
    Gracias

  • María comentó:

    Necesito encontrar la Barbie dentista, como puedo conseguirla, por favor.

    • Muñecas Barbie comentó:

      Hola María, actualmente no hay disponibilidad de Barbie Dentista. Puedes seguirnos por twitter donde avisamos de cuando haya stock de los juguetes y muñecas más buscados. Saludos!

  • Edwin comentó:

    A mí también me interesa mucho conseguir la Barbie Psicóloga. ¿Cuándo tendran en stock?

    • Muñecas Barbie comentó:

      No disponemos de fechas, pero avisaremos por twitter cuando hayan. Saludos!

  • any comentó:

    Dónde puedo comprar la barbie dentista?

    • Muñecas Barbie comentó:

      Actualmente no hay stock de esa muñeca.

  • Ivette Calderón comentó:

    Busco Barbie Psicóloga, dònde la puedo conseguir???

    • Muñecas Barbie comentó:

      Hola, ahora mismo no hay stock disponible. Lo siento.

  • Alejandra comentó:

    Donde piedo comprar la barbie arquitecta?? Saludos

    • Muñecas Barbie comentó:

      Hola Alejandra, nosotros las vendemos online. Lo siento pero no hay stock de la muñeca Barbie Arquitecta.

  • Blanca comentó:

    Me encanta dibujar. para mí la mejor Barbie profesora de dibujo

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*